Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El tráiler de lanzamiento de 'Syberia 3' ya está aquí

ACABA LA ESPERA

El tráiler de lanzamiento de 'Syberia 3' ya está aquí

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Abril 2017 | 11:50

Tras más de 10 años por fin está listo para su lanzamiento el siguiente capítulo en la historia de Kate Walker.

Pues ya está, menos de 24 horas nos separan de poner fin a una espera que ha tenido lugar durante más de una década. 'Syberia 3' se pone a la venta mañana mismo para PC, PS4 y Xbox One (hay una versión para Nintendo Switch confirmada pero no tiene una fecha de lanzamiento determinada todavía) a un precio de unos 45-50 euros dependiendo del comercio que visitéis y de este modo el artista Benoît Sokal vuelve al ruedo con una de las aventuras gráficas más esperadas de los últimos tiempos.

Vuelve la abogada aventurera

Esta nueva aventura continuará los sucesos de 'Syberia II' y nos llevará a visitar Valsembor, o más bien a despertar en esta ciudad helada donde habitan los Youkole, una tribu nómada que se encuentra ayudando a las avestruces de las nieves en su migración cuando la abogada Kate Walker despierta medio moribunda junto a su territorio.

Syberia 3

El mercado español recibía ayer una gran noticia de parte de Meridiem Games y relacionada con 'Syberia 3'. El juego llegará finalmente con un doblaje al castellano que no estará disponible en el lanzamiento de mañana pero que se podrá descargar gratuitamente en unas semanas debido a que ha sido una decisión reciente.

Artículos recomendados