Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se revela, por fin, el tráiler de la temporada final de 'Attack on Titan'

SIN FECHA

Se revela, por fin, el tráiler de la temporada final de 'Attack on Titan'

Por Manu Mora

El 31 de Mayo 2020 | 18:22

El tráiler revela el nuevo estudio de animación pero se deja por el camino una fecha de estreno.

'Shingeki no Kyojin', 'Attack on Titan' o 'Ataque a los Titanes', como prefiráis llamarlo, ya tiene tráiler para su temporada final. Y a pesar del cambio de estudio de animación, no hemos notado grandes cambios. Al menos de momento.

Esta última temporada, que aún no tiene fecha pero que apunta a llegar en otoño o invierno, recorrerá el arco final en el que se encuentra sumergido actualmente el manga. Y si aún no estáis al día o preferís no desvelaros nada de lo que está por llegar, os avisamos que hay muchos spoilers en este pequeño avance del anime. Así que, vedlo bajo vuestra responsabilidad.

Llegamos así al final de una historia que consiguió enganchar a muchos al anime. Una en la que el misterio de unos titanes atacando a los humanos nos dejaba pegados a la pantalla (o al manga).

Ahora, y tras resolver el misterio del origen de los titanes y con una trama que, pese a que aún tiene muchos cabos sueltos, está ya encauzada a su final, Eren y sus amigos tendrán que hacerle frente una amenaza que nunca se hubiesen esperado. El planteamiento es cómo enfrentarse a ella estando tan poco unidos.

Un cambio de animación

Las primeras temporadas de 'Shingeki no Kyojin' estuvieron a cargo del estudio de animación Wit Studio. Sin embargo, y tras una brillante tercera temporada, los encargados de darle vida al manga de Hajime Isayama comunicaron que se salía de sus posibilidades continuar con esta calidad.

Ahora, con la llegada del tráiler, sabemos por fin que el anime correrá a cargo de MAPPA (Dorohedoro, The God of High School, Jujutsu Kaisen). Este estudio tiene ya preparada una temporada de cara a este verano y otra para otoño. Si sumamos esto al hecho de que el tráiler no insinúa si quiera una fecha de lanzamiento, nos hace pensar que, como mínimo, lo tendremos a finales de año, sino a principios del que viene.

Con todo ello, las redes han empezado a criticar la animación que vemos en el tráiler pese a que, por el momento, no hay motivos para pensar en que se haya hecho mejor ni peor. Vosotros juzgáis también, así que, ¿qué os ha parecido?

Artículos recomendados