Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Sí, este es el tráiler de 'Dora and the lost city of Gold'

LIVE ACTION

Sí, este es el tráiler de 'Dora and the lost city of Gold'

Por Manu Mora

El 24 de Marzo 2019 | 09:38

Si mezclamos Jumanji y Tomb Raider nos sale este curioso tráiler de la película de 'Dora and the Lost City of Gold'.

Si "Hundir la Flota" pudo tener su adaptación, por supuesto que Dora la Exploradora puede hacer lo mismo. Y para demostrarlo, Paramount Pictures nos trae el primer tráiler de la película de 'Dora and the Lost City of Gold'.

La verdad es que, lejos de lo que podía parecer en un principio, la aventura de la chica de rosa no ha tenido una mala pinta. Al menos no demasiada. De hecho, podríamos decir que se trata de una fusión entre la última película de 'Tomb Raider' y la última de 'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla'. El resultado lo podéis ver vosotros mismos en el tráiler aquí abajo:

Isabela Monter será la encargada de ponerle cara y voz a nuestra nueva imagen de Dora mientras que sus padres serán interpretados por Eva Longoria y Michael Peña. Y si todo va bien y no hay retrasos, su estreno será el 2 de agosto de este mismo año.

Una mini Lara Croft

Desde luego, no se puede decir que no le hayan puesto imaginación a la interpretación de lo que podría llegar a ser Dora la Exploradora en nuestro mundo. Isabela Monter interpretará un papel en el que nos muestra a una adorable, peligrosa y, a la vez, impresionante Dora que tendrá que lidiar con todos los problemas que se le presenten. Y, por supuesto, con los adultos.

La trama de esta película gira entorno a una exploración que los padres de Dora quieren hacer a la jungla. Sin embargo, pese a que ella ha estado yendo de aquí para allá con ellos toda la vida, ha llegado el momento de enfrentarse a su aventura más peligrosa: el instituto.

Dora y su mono

Allí tendrá que aprender a hacer amigos, a ser una buena estudiante y a no meterse en problemas. Algo que, los malos de la trama no parece que quieran dejarle hacer. Y, cómo no, al final acabará de nuevo en la jungla intentando rescatar a sus padres mientras cuida de sus amigos de instituto...

Todo un dramón, vaya.

Artículos recomendados