Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Bandai Namco muestra a Goku GT en 'Dragon Ball FighterZ' en movimiento

CUARTO NIVEL

Bandai Namco muestra a Goku GT en 'Dragon Ball FighterZ' en movimiento

Por Manu Mora

El 24 de Abril 2019 | 11:59

Llegan las transformaciones de Goku GT en su primer tráiler. Desde tercera hasta cuarta. Y todo en un minuto.

Por fin Bandai Namco nos deja ver en acción a Goku GT en 'Dragon Ball FighterZ'. No es que haya sido un gameplay extenso, ni una muestra muy larga de sus habilidades. Pero sí que al menos hemos podido ver de primera mano cómo luce el protagonista de 'Dragon Ball GT' y su transformación en el juego de lucha.

El pequeño tráiler, de apenas un minuto, solo nos ha mostrado los ataques más básicos del saiyan en su forma de niño y las transformaciones a las que puede acceder. Entre ellas, la del nivel de saiyan 3 en su forma niño y la que ya se confirmó hace tiempode cuarto nivel.

También hemos podido ver sus estadísticas que lo hacen destacar en velocidad y técnica y le bajan algo el poder y el alcance. Algo extraño ya que por lo que hemos podido ver en 'Dragon Ball Heroes' la cuarta transformación y el Super Saiyan Blue pueden estar, si no a la par, muy próximas. Es más, el pelirrosa de Goku podría ser algo más fuerte que el peliazul. No lo digo yo, lo dice el anime de 'Dragon Ball Heroes'...

El amor y odio hacia GT

Por todos es sabido que la historia de 'Dragon Ball GT' quedó apartada del "canon" oficial con la llegada de 'Dragon Ball Super'. Ya antes se daba por supuesto este hecho ya que ni Toriyama había revisado esa historia ni al final había quedado conforme con el resultado.

Sin embargo, lo cierto y verdad es que algunas de las cosas que contaba y mostraba no dejaban de ser interesantes. Baby, un enemigo que por fin pensaba y buscaba hacerse fuerte pasando del protagonista, o la historia de los Dragones Oscuros, son ejemplos de ello.

Goku en tercera

Y además, para Japón, y le pese a quien le pese, la transformación de Goku en cuarto nivel de saiyan es bastante querida.

Al no ser una transformación "canon" (y pongamos entre muchas comillas esto, ya que el anime existe y es oficial), tampoco sabemos a ciencia cierta si es más o menos poderosa que el super saiyan blue. Pero gracias a 'Dragon Ball Heroes', como dijimos, hemos podido ver que pueden estar o a la par o incluso por encima de la que hemos visto en Dragon Ball Super. Y es que la fusión de los cuartas consiguió superar al enemigo al que la fusión entre los blue no pudo.

Pero bueno, como siempre, eso quedará de parte del fan. ¿A quién apoyáis vosotros?

Artículos recomendados