Trailer Bundle 'Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary'

EL REGRESO DE DOS GRANDES

Trailer Bundle 'Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 9 de Diciembre 2019 | 14:28

Un dúo indispensable para todo jugón, el regreso e dos grandes títulos.

Platinum Games es una de las desarrolladoras más queridas del sector. Produciendo siempre grandes títulos para terceras editoras, tiene bajo su tutela franquicias tan reconocidas como 'Bayonetta', 'Vanquish', 'Nier Autómata' o 'Astral Chain'. Ahora, para conmemorar el décimo aniversario de dos de sus franquicias y de su colaboración con Sega, reedita dos títulos muy especiales para la generación actual de consolas.

Los títulos remasterizados de Platinum Games se revelaron la semana pasada a través de los listados de productos en la store de Microsoft, que desde entonces se han actualizado para incluir el trailer oficial. El bundle de ambos juegos saldrá a la venta en febrero de 2020, y las remasterizaciones contarán con gráficos 4K a 60 fps en Xbox One X (por el momento).

Referentes en su género

'Bayonetta' se lanzó originalmente en 2009 y 'Vanquish' debutó al año siguiente. Los juegos remasterizados estarán disponibles para comprarlos individualmente o como parte del paquete del décimo aniversario de 'Bayonetta & Vanquish'.

'Conmemora el décimo aniversario de los dos títulos más famosos de PlatinumGames con el paquete dual remasterizado 'Bayonetta & Vanquish'-puede leerse en la descripción del bundle en la store-. 'Experimenta la génesis de la serie 'Bayonetta' con la acción-aventura original. Aproveche el arsenal de habilidades de 'Bayonetta' para piratear, cortar y abrir fuego contra hordas de enemigos celestiales.

'Juega como el soldado espacial Sam Gideon en el exitoso juego de ciencia ficción 'Vanquish'. -dice la descripción del TPS-. 'Equipado con BLADE, el sistema de armas experimental que puede escanear y copiar las armas existentes, debe infiltrarse en la colonia espacial conquistada Providence y derrotar a las legiones de enemigos con tecnología futura'.

La última entrega de la saga 'Bayonetta', la tercera entrega, estuvo ausente durante el E3 2019. Atsushi Inaba, director creativo de la serie, comentó que el desarrollo de 'Bayonetta 3' estaba yendo bien. Esperamos tener más noticias en un futuro Nintendo Direct.

Artículos recomendados