Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Video análisis de 'Toukiden Kiwami'

ACCIÓN Y RECOLECCIÓN

Por Manu Mora

El 27 de Marzo 2015 | 13:50

El nuevo juego de Koei Tecmo y Omega Force llega para mejorar a su primera entrega y ampliarla, con más acción y más personalización.

Koei Tecmo y Omega Force nos traen una ampliación de su primer 'Toukiden: The Age of Demons' para volver a demostrar que el género de la caza con la ambientación japonesa, puede ser mucho más que interesante.

Con un planteamiento similar al que podemos ver en sus característicos 'Dynasty Warriors', las dos compañías se meten de lleno en este género mucho más táctico y cooperativo con 'Toukiden Kiwami' en el que no nos bastará con aporrear botones.

Recolectar, prepararnos y mejorar serán tres premisas que haremos a partir de eliminar onis (demonios), coger experiencia con nuestras armas y subir de nivel a nuestros espíritus guardianes, o Mitamas.

Mejoras por todas partes

'Toukiden Kiwami' es una ampliación de 'Toukiden: The Age of Demons', que salió en exclusiva para PlayStation Vita. Esta nueva versión del título nos da una nueva campaña que comienza cuando acabamos con la primera y que es bastante larga.

También tendremos más onis, más Mitamas (más de cien nuevos) y una nueva arma principal, la nanigata, que se suma a las otras ocho existentes.

Además, la principal novedad es que el juego llega a PlayStation 4, una plataforma que no suele recibir títulos de este estilo y en la que luce estupendamente.

El juego cuenta con función cross save y cross play, y, si hemos jugado a la 'Toukiden: The Age of Demons', podremos pasar también nuestra partida a la actual, continuando donde lo dejamos y evidando tener que jugar todo de nuevo.

Artículos recomendados