Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Touhou Genso Wanderer' llegará a Europa y Norteamérica en formato físico

ROGUELIKE EN GENSOKYO

'Touhou Genso Wanderer' llegará a Europa y Norteamérica en formato físico

Por Juan José C. 'chibisake'

El 9 de Junio 2016 | 03:41

NIS America ha confirmado que traerá a Europa el videojuego Toujou Genso Wanderer, que estará disponible en 2017 para PlayStation 4 y PS Vita.

Los seguidores de la franquicia Touhou están de enhorabuena, ya que NIS America ha confirmado que cuenta con los derechos para Europa y Norteamérica de un nuevo videojuego de la franquicia. Se trata de 'Touhou Genso Wanderer'.

El título, desarrollado por Aqua Style y conocido en Japón como 'Fushigi no Gensokyo: The Tower of Desire', llegará a occidente a principios de 2017. Estará disponible para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita, y lo hará tanto en formato físico como en formato digital.

Algo ocurre en Gensokyo

Touhou Genso Wanderer

'Touhou Genso Wanderer' pertenece al género roguelike. Todo comienza cuando una serie de catástrofes acechan el mundo de Gensokyo: una torre gigante ha aparecido donde se encontraba Kourindo, los habitantes de aquel mundo se ven atacados por clones y Rinnosuke Morichika comienza a actuar de forma extraña. Bajo la piel de Reimu, la sirvienta del templo Hakurei, deberemos investigar estos sucesos. Junto con otros personajes del universo Touhou Project, nos encontraremos con montañas de tesoros donde cada objeto es muy valioso gracias al sistema de fusión que incorpora el juego, y podremos escoger como compañera a nuestra chica Touhou favorita.

Pese al atractivo de tener entre manos un juego de la franquicia Touhou localizado al inglés, y además en formato físico, hay que recordar a los jugones más exigentes que estamos ante un juego del género roguelike más accesible que de costumbre.

Artículos recomendados