Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Grim & The Grave es el nuevo DLC de 'Total War: Warhammer'

SEÑORES DE LA GUERRA

Grim & The Grave es el nuevo DLC de 'Total War: Warhammer'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Agosto 2016 | 21:40

Incluirá nuevas zonas de batalla y nuevas unidades para los ejércitos.

Desde su más que celebrado lanzamiento el notable 'Total War: Warhammer' de Creative Assembly y Sega ha ido recibiendo nuevo contenido descargable que bien de forma gratuita o euros mediante ha ido ampliando su vasta propuesta de estrategia en tiempo real con el más puro espíritu de Total War y la licencia de Games Workshop. El último en unirse a la fiesta es Grim & The Grave, una nueva expansión de contenido que llegará el próximo 1 de septiembre a PC y Mac para añadir nuevos señores de la guerra, nuevas unidades de combate y nuevos mapas de batalla.

Señores de la muerte

Este DLC vendrá con dos nuevos señores de la guerra y sus consiguientes misiones, objetos mágicos y árboles de habilidades, estos serán el Rey Necrófago Strigoi para los Condes Vampiros y Arch Lector para el Imperio. Nuevas unidades también se unirán a estos dos ejércitos, concretamente al imperio los Caballeros del Sol Llameante, los Flagelantes y la Compañía Libre mientras que los Condes Vampiro recibirán al Carro de Cadáveres y el Sagrario Mortis. 18 nuevos Regimientos de Renombre y cinco nuevos escenarios de batalla son los dos últimos puntos que cierran el contenido de este añadido de pago.

Ese mismo día pero de forma independiente y gratuita también llegará el mítico señor legendario Vlad von Carstein para todos los jugadores.

Total War Warhammer

Un juego polémico

El de 'Total War: Warhammer' fue un lanzamiento celebrado y exitoso por mezclar con maestría dos licencias que casan a la perfección. A pesar de esto la comunidad no ha permanecido inalterada al ver la sucesión de contenidos de pago que han ido llegando al juego desde su lanzamiento a precios demasiado elevados para el contenido que incluían. Basta con echar un vistazo a los análisis de Steam o a los comentarios en cualquier de noticia del juego en cualquier medio para darse cuenta de que la popularidad de Creative Assembly se tambalea en las comunidades de todo el mundo.

Artículos recomendados