Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Total War: Rome II' se actualiza para recibir Halloween

LEMURIA

Por Sergio Castaño

El 30 de Octubre 2014 | 19:17

La festividad de Lemuria llega para aterrar a nuestras tropas con terroríficas visiones en pleno campo de batalla.

Con motivo de Halloween muchas compañías están actualizando sus videojuegos con toda clase de contenidos de carácter terrorífico, y The Creative Assembly no quería ser menos. Por eso nos trae la antigua festividad de Lemuria a 'Total War: Rome II'.

Los fantasmas de nuestros antepasados

La historia de Lemuria cuenta que las familias se encerraban en sus cazas y realizaban rituales de exorcismo para que los muertos no se levantaran. Pero lo que verdaderamente puede interesarnos en el juego es el nuevo Modo Pesadilla.

rome 2

Podemos activar esta opción en cualquier momento, lo que provocará que las tropas sufran horribles visiones durante la batalla. Arpías descendiendo desde los cielos bajo una espantosa atmósfera que rodeará a nuestras fuerzas. Acometidos por tales apariciones no nos sorprenderá que los soldados encuentren al enemigo terriblemente aterrador.

Los generales con la suficiente habilidad para completar una batalla de Campaña en el Modo Pesadilla obtendrán un nuevo logro Steam y la admiración de sus devotos seguidores. Puede que los dioses nos ayuden si intentamos completar una campaña entera.

Artículos recomendados