Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Total War: Attila' ha vendido 21.680 copias en su primera semana a la venta en Reino Unido

CIFRAS DE SEGA

Por Javier Rodriguez

El 5 de Marzo 2015 | 13:06

La mayor parte de esta cifra pertenecen a copias vendidas de manera digital.

SEGA ha revelado en el último número de la revista anglosajona MCV, que 'Total War: Attila' vendió un total de 21.680 copias en su primera semana a la venta en el Reino Unido el mes pasado. De esta cifra, la mayor parte se habrían vendido de manera digital.

Triunfa en formato digital

De hecho, sólo el 19 por ciento de sus ventas en su semana de debut pertenecieron a la versión en formato físico del título, mientras que un 81 por ciento de éstas se vendieron a través de las diferentes tiendas digitales. O lo que es lo mismo, sólo se vendieron 4.100 copias físicas de la última entrega de 'Total War'.

Total War: Attila

De haberse tenido en cuenta las ventas digitales, el juego de estrategia de PC se habría situado en su debut, detrás de 'The Order: 1886' y 'Call of Duty: Advanced Warfare', en el tercer puesto de los juegos más vendidos en Reino Unido, en lugar de haberse tenido que conformar con la posición 21, con sus ventas en formato físico.

Según ha revelado además la propia SEGA, la franquicia 'Total War' está actualmente atrayendo a más de 1 millón de jugadores únicos cada mes, con los cinco últimos juegos de la serie ('Empire', 'Napoleon', 'Shogun 2', 'Rome 2' y 'Attila') habiéndo vendido un total de 11 millones de copias.

A principios de año fue filtrado un nuevo título de la serie 'Total War', el cual estaría ambientado en el universo de 'Warhammer', y del que se espera que sea anunciado oficialmente muy pronto.

Artículos recomendados