Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El torneo de 'Super Smash Bros. for Wii U' de 2016 será el más grande que ha tenido el EVO

A LOS PROS LES APASIONA

El torneo de 'Super Smash Bros. for Wii U' de 2016 será el más grande que ha tenido el EVO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Mayo 2016 | 23:12

La organización del evento ha comentado esto en su cuenta Twitter, aunque no ha dado detalles.

La comunidad de 'Super Smash Bros. for Wii U' es de lejos una de las más dedicadas y extendidas que hay por internet. Al ser una entrega pensada para el público competitivo y para el más casual, se ha ganado el cariño de dos espectros de jugadores muy apasionados. La franquicia 'Super Smash Bros.' es una que no falta en las series de torneos de todo tipo, e incluso la entrega 'Super Smash Bros. Melee' seguía apareciendo pese a ser un juego de hace más de una generación de consolas.

Un nuevo récord para el EVO

Aún queda un mes para que se cierren las inscripciones para el EVO, la serie de torneos de juegos de lucha más grande del planeta, y que entre su programación habrá uno de 'Super Smash Bros. for Wii U'. Se espera que sea uno muy grande sabiendo que hay mucho jugador de élite del título, pero no hasta tal punto en el que la organización del EVO ha anunciado en un tweet que el torneo de 'Super Smash Bros. for Wii U' será el más grande de la historia del programa competitivo.

El torneo de 'Super Smash Bros. for Wii U' de 2016 será el más grande que ha tenido el EVO

No han dicho cifras oficiales sobre la cantidad de inscritos que han hecho posible superar ese récord, pero esta puede subir porque la inscripción a los torneos no se cierra hasta el día 30 de junio. A nivel práctico, sería inviable encontrar un hueco para emitir vía streaming todas las partidas clasificatorias del torneo, con lo que muy probablemente solamente se muestren los combates a partir de los octavos o cuartos de final.

Artículos recomendados