Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CD Projekt RED prepara un torneo de 'Gwent' para Gamescom 2017

ESPORT

CD Projekt RED prepara un torneo de 'Gwent' para Gamescom 2017

Por F. Javier Izquierdo

El 26 de Julio 2017 | 04:29

Este gran torneo posiblemente haga que el juego de cartas de CD Projekt RED gane hago más de popularidad necesaria para que triunfe.

En la actualidad, no cabe duda de que 'Hearthstone' es el líder indiscutible de los juegos de cartas online y es posible que mantenga el trono durante muchos más años, dado que detrás de este título está Blizzard y no cabe duda de que saben cómo mantener un juego.

Pero CD Projekt Red también es una gran empresa, la cual no busca competir directamente con la apuesta de Blizzard, dado que son juegos que, a pesar de estar dentro del mismo género, cuentan con mecánicas muy diferenciadas, que hacen que sean propuestas totalmente diferentes.

Captura de 'Gwent'

Torneo:

CD Projekt ha preparado un torneo de 'Gwent', que tendrá lugar en la GamesCom 2017 con un premio de 25.000$. Este torneo tendrá lugar del 25 al 26 de agosto y enfrentará a un total de 8 jugadores. 7 de estos jugadores serán elegidos por su rango dentro del juego el día 1 de agosto, el octavo, se elegiría en las clasificatorias Wild Card el 24 de agosto, de forma previa al evento principal.

Según CD Projekt RED, este torneo solo es una parte de su plan en el mundo de los eSports para 'Gwent', sobre el cual se revelarán más detalles durante el evento. Sin duda, esto es una gran oportunidad para ganar algo más de popularidad y crear una base mayor de jugadores antes del lanzamiento oficial del título.

Artículos recomendados