Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Torment: Tides of Numenera' contará con nuevas actualizaciones próximamente

BUSCANDO SOLUCIONES

'Torment: Tides of Numenera' contará con nuevas actualizaciones próximamente

Por Raúl Manero

El 6 de Marzo 2017 | 16:51

La desarrolladora trabaja para solucionar los problemas que presenta actualmente el juego.

El pasado mes de febrero se puso a la venta 'Torment. Tides of Numenera', un videojuego de rol a la antigua usanza que se puede disfrutar actualmente en PC, Xbox One y PS4. Pues bien, hoy este título desarrollado por la gente de inXile Entertainment vuelve a ser noticia, y en esta ocasión por algo que los fans del juego llevan unos días esperando.

Y es que la desarrolladora ha explicado en declaraciones a Eurogamer que están trabajando para conseguir arreglar algunos de los problemas más presentes en 'Torment. Tides of Numenera', tales como crasheos del juego, problemas con la tasa de frames o incluso algunos ajustes que necesita la inteligencia artificial.

Trabajando duro

De hecho, siempre según declaraciones recogidas por el citado medio, desde inXile Entertainment aseguran estar trabajando al máximo para sacar una gran actualización próximamente que consiga solucionar todos estos problemas.

"Sabemos el problema que hay con el framerate de 'Torment. Tides of Numenera' en algunas zonas y estamos trabajando para solucionarlo. Seguiremos lanzando actualizaciones para mejorar la experiencia de juego", explicaba Brian Fargo.

torment: Tides of Numenera

Si queréis saber un poco mejor que es todo lo que nos ofrece 'Torment. Tides of Numenera', podéis leer el completo análisis que firmaba el compañero Pedro Herrero aquí, en Zonared.

Artículos recomendados