Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Top 2014: Noticias de videojuegos más impactantes - Zonared News

NEWS

Por  

El 29 de Diciembre 2014 | 16:48

Repasamos lo más importante que el año 2014 nos ha dejado en noticias de videojuegos en nuestro canal de YouTube.

Último Zonared News del año. Ya he perdido la cuenta de cuantas semanas llevamos encontrándonos en el programa de noticias de videojuegos con menos tetas por fotograma de toda la prensa especializada. Pero esta semana nos encontramos de nuevo en el Canal de YouTube de Zonared y la sección de vídeos.

Al ser el último programa del año, es momento de recapitular, y en un alarde de originalidad sin precedentes, en el vídeo de hoy repasamos las cinco noticias clave que han inundado la portada de Zonared a lo largo de los últimos doce meses. Este vídeo no es más que el aperitivo de un reportaje que está preparando Pedro Herrero, y que veréis en portada dentro de unos días.

Por ahora solo me queda desearos un feliz año desde Zonared News, y recordaros que la semana que viene nos encontramos de nuevo. Este programa es especial por ser el último de 2014, el próximo lo será por ser el primero de 2015. Siempre hay algo que celebrar.

You-You-YouTube

Y lo que celebramos en Zonared, es cada nuevo suscrito a nuestro canal, así que no dudéis en sumaros a nuestra comunidad de YouTube para no perder pista de todos y cada uno de nuestros vídeos diarios.

Artículos recomendados