Tom Holland compara los distintos Spider Man de los últimos años

MAGUIRE Y GARDFIELD

Tom Holland compara los distintos Spider Man de los últimos años

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Enero 2017 | 18:11

El actor que dará vida a Peter Parker en esta nueva revisión del clásico personaje tiene claro cuál de los últimos Spider Man es el mejor bajo su perspectiva.

A lo largo de los próximos meses tendremos importantes noticias y novedades respecto a 'Spider Man' y su última adaptación a la gran pantalla, así como del título que se encuentra desarrollando Insomniac Games como una exclusiva de PlayStation 4 y que no tiene en común los elementos de esta próxima adaptación cinematográfica más allá del personaje, al que en esta ocasión da vida Tom Holland, que ha aprovechado una reciente entrevista para dejar ver, bajo su opinión, cuál ha sido, de las últimas versiones del personaje que hemos podido ver en las pantallas de cine, el que ha encajado mejor dentro del universo de Marvel y de lo que los fans esperan del clásico personaje.

El propio

En una reciente entrevista con Short List el actor ha asegurado ante la pregunta que considera el suyo como la mejor versión del héroe creado por la factoría Marvel, y quizás no ande muy desencaminado, ya que, aunque aún no hemos visto más que el tráiler de hace unas semanas y su participación en 'Civil War', ha conseguido unir a casi todos los fans del trepa muros, siendo además la primera adaptación en la que Marvel se introduce en la producción de la película.

Spider Man

Los anteriores actores en dar vida a Parker también se han pronunciado al respecto a través de distintas fuentes. Por ejemplo, Tobey McGuire, el primer Spider Man de los últimos años, comentó a través de su perfil personal en las redes sociales que Tom Holland estaba fantástico como el conocido personaje.

Por su parte, su predecesor, Andrew Garfield, también ha opinado sobre el actor, asegurando que es uno de sus seguidores más fieles, asegurando estar muy emocionado de verlo en el papel que él mismo interpretó años antes. "Creo que luce muy bien. Estoy muy emocionado tras verlo, no puedo esperar a la película. Soy un gran fan de Tom y su personaje, así que estoy muy emocionado por verlo", asegura Garfield en sus últimas declaraciones al respecto.

Artículos recomendados