Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tom Holland y Tom Hiddleston sobre las últimas escenas de sus personajes en 'Infinity War'

VENGADORES

Tom Holland y Tom Hiddleston sobre las últimas escenas de sus personajes en 'Infinity War'

Por Sonia Sarria

El 25 de Junio 2018 | 14:51

En la ACE Comic Con de Seattle, los actores han hablado de los destinos de sus personajes en 'Infinity War' y cuándo y cómo se enteraron de ellos.

Aviso de spoilers de 'Vengadores: Infinity War'. ¡No sigas leyendo si no has visto la película!

El final de 'Vengadores: Infinity War' nos ha dejado a todos con muy mal sabor de boca. El chasquido de dedos de Thanos provocó que la mitad de las vidas de todo el universo desapareciera en una nube de polvo, y ni siquiera nuestros héroes favoritos se han librado de ella.

¡No quiero irme!

Una de las muertes más desgarradoras y emotivas de la película —y, por qué no, de todo el Universo Cinematográfico de Marvel— fue la de Peter Parker. El joven era una de las pocas bajas que nunca habríamos podido imaginar, y la actuación de Tom Holland en esa escena fue brillante. Una actuación que no sabía que iba a realizar hasta el mismo día en que la grabó.

En la ACE Comic Con de Seattle, este fin de semana un fan preguntó a Holland al respecto. ¿Habría podido guardarse para sí un spoiler tan grande?

Peter Parker en Vengadores

"Sabía que iba a morir cuando rodé la escena, genio. Es broma, es broma," se rió el actor. "No, sabía que iba a morir, pero sólo hasta el día en que tocó grabarla, y fue una sorpresa cuando Kevin Feige me llevó a un lado y me dijo que ahora me tocaba morir, y yo me quedé en plan "¡No, no quiero irme, no quiero irme!"."

El moderador de la rueda de prensa Kevin Smith bromeó acerca de la última frase, la misma que Spider-Man le dijo a Tony Stark a medida que desaparecía. Fue algo improvisado en ese momento, pero ya se ha convertido en algo que acompañará para siempre a Holland (y no sólo en forma de meme).

¿Una muerte necesaria?

Otra de las muertes más impactantes de 'Infinity War' fue la de Loki. Era una que nos esperábamos, pero no a los diez minutos de dar comienzo la película, y no de una forma tan brusca y despiadada. También en la ACE Comic Con, pero en su propia rueda de prensa, Tom Hiddleston no se libró de las preguntas acerca del destino de su personaje.

"Supe de esa escena hace dos años. Me reuní con Marvel en mayo de 2016, y me contaron la historia de 'Ragnarok' con arte conceptual e imágenes. Los Russo vinieron, y yo me presenté. Nos sentamos, y dijeron que así era como 'Infinity War' iba a empezar."

Loki en Vengadores

La noticia, admite Hiddleston, afectó a su actuación en 'Thor: Ragnarok', y se implicó más en el personaje de Loki. "Sabía que ese momento iba a llegar. Al final de 'Thor: Ragnarok', Loki se acepta como el hermano de Thor otra vez."

Haciendo énfasis en cómo Loki muere para salvar a Thor, Hiddleston contó a su audiencia que no estaba descontento con su destino. Dijo que era una escena poderosa, cómo reclamaba su título como hijo de Odín y cerraba así el viaje de Loki y su evolución, por no hablar de cómo muestra a Thanos como el poderoso villano que es.

Artículos recomendados