Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Tom Hardy podría haber confirmado la presencia de Carnage en 'Venom'

¡UPS!

Tom Hardy podría haber confirmado la presencia de Carnage en 'Venom'

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Enero 2018 | 11:44

El actor ha subido y eliminado acto seguido una imagen muy reveladora en su Instagram

Tom Hardy podría haberla liado un poco al subir una fotografía a su cuenta de Instagram. En ella aparece él mismo como Eddie Brock, pero también podría confirmar la presencia de un nuevo personaje en 'Venom' del que todavía no se sabía nada: Carnage (Matanza o Masacre en castellano). El actor ha avivado las llamas del spoiler tras borrar la imagen después de que los usuarios se hicieran eco de este hecho.

Las piezas del puzle

El proyecto 'Venom' comienza a cobrar cada vez más sentido si atendemos a las últimas noticias que se han publicado sobre él. Según las informaciones publicadas recientemente, la película de Ruben Fleischer adaptará dos arcos de los cómics protagonizados por Venom: 'El protector letal' y 'Planeta de Simbiontes'. Este último pediría la intervención de Spider-Man en el argumento, pero también la de otro personaje: Carnage.

Venom

Y aquí es donde entra la última imagen que ha subido Tom Hardy a su Instagram. En ella se puede ver a Eddie Brock y su alter ego, pero también a otro simbionte de color rojo que nace del propio Venom. La imagen es una ilustración o un dibujo en el que aparece Hardy, por lo que podría confirmar que Kletus Cassidy aparecería en la película. Y nos encaja, ya que en 'Planeta de Simbiontes', uno de los principales antagonistas es Carnage.

Esto habría quedado en una simple anécdota si el actor no hubiese eliminado la imagen de su cuenta tras haberla subido. Puede ser una astuta argucia publicitaria, pero lo cierto es que las piezas del puzle van encajando perfectamente. Todavía queda por resolver la supuesta presencia de Tom Holland en la película, algo que sería necesario según el guion de los cómics, pero que está bastante complicado si damos por ciertas las informaciones que decían que estas películas de Sony no tendrían nada que ver con el Universo Marvel.

Artículos recomendados