Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Tom Clancy's Rainbow Six: Siege' no tendrá versión en Nintendo Switch

UBISOFT

'Tom Clancy's Rainbow Six: Siege' no tendrá versión en Nintendo Switch

Por Celeste Romero

El 20 de Agosto 2018 | 17:16

La propia compañía ha asegurado que sería un trabajo imposible hacer la versión de esta consola.

Hace unos días conocimos la noticia de que el juego de Blizzard, 'Diablo III' tendría su versión en Nintendo Switch. Pero no será una versión normal, ya que en ella se incluirá el juego original y las dos expansiones correspondientes: 'Reaper of Souls' y 'Rise of the Necromancer'. Tendrá un precio de 59,99€, llegará a finales de año y tiene como título, 'Diablo III: Eternal Collection'. Esta es una noticia que alegró el día a los fans de Nintendo, ya que contar con nuevo catálogo en su consola es siempre algo que celebrar. Por otro lado, tenemos que lamentar un juego que no llegará a Switch.

No habrá versión en Switch

Ubisoft ha confirmado que 'Tom Clancy's Rainbow Six: Siege' no estará disponible para la última consola de la empresa nipona. Alexandre Remy, es el responsable del juego para la compañía y no ha dudado en dejar claro que el juego de acción en primera persona no llegará a Switch. Remy fue preguntado por esto en el reciente evento de Metro GameCentral y asegura que "No es posible con las limitaciones técnicas, sobre todo en lo referente a la tasa de imágenes por segundo del juego; 60 segundos por segundo más la destrucción del escenario es intensivo para la CPU y Nintendo Switch no es todavía la consola de Nintendo donde se publicará".

rainbow

Una edición muy especial

Está bien recordar que Ubisoft está actualmente trabajando en 'Starlink: Battle for Atlas', el videojuego de acción y aventura que llegará a Playstation 4, Xbox One y Switch el próximo 16 de octubre y contará con una exclusiva de lo más interesante para la consola de Nintendo: Contenido exclusivo relacionado con la saga 'Star Fox', casi nada. 'Tom Clancy's Rainbow Six: Siege' ya ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los juegos más llamativos de este año.

Artículos recomendados