Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' nos muestra su mapa

CLIMAS

'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' nos muestra su mapa

Por F. Javier Izquierdo

El 12 de Diciembre 2016 | 03:33

Ubisoft nos muestra el mapa por el que nos moveremos en 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands'

Ubisoft ha tenido sus más y sus menos durante estos años y muchos de los fallos que han cometido han hecho que los jugadores no miren a la empresa con buenos ojos. Pero Ubisoft no se rinde, intentando lavar su nombre con grandes juegos como 'Watch Dogs 2' y con lanzamientos arriesgados como 'Steep', acompañándolos con regalos como 'Steep' o 'Beyond Good and Evil', con motivo de su 30 aniversario.

Mapa con las regiones

Mundo Abierto:

Son muchos los juegos que han optado por un mundo abierto y Ubisoft ya tiene experiencia tratando con mapas enormes para que el jugador explore los diferentes entornos de un mismo escenario mientras se mueve por las misiones principales y secundarias del título.

'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' quiere llevar esto a lo grande, ofreciendo 11 biomas dentro del título, en los que clima, el terreno, los animales y la vegetación cambiarán, haciendo que cada entorno esté diferenciado del resto y posiblemente afectando a cómo deberemos afrontar las misiones.

Mapa de biomas

También se han desvelado las regiones del mapa, en las que la desarrolladora está trabajando para que se sientan realmente vivas:

"Tenemos una agenda completa para los NPC, por lo tanto viven dentro del mundo." Explicó el director técnico de arte, Benoit Martinez, en una entrevista. "Se irán a la cama por las noches. Se levantarán. Irán a trabajar. Interactuemos con ellos o no, seguirán viviendo su vida."

Artículos recomendados