Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' gratis durante el próximo fin de semana

GRATIS

'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' gratis durante el próximo fin de semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Septiembre 2018 | 17:40

Puede que no sea el juego más exitoso de Ubisoft, pero sí sigue siendo uno de los más divertidos y recomendables si buscas un juego de acción multijugador competente. Probarlo gratis, nunca está de más.

Si estás siguiendo la actualidad esta tarde, te habrás enterado ya de las completas rebajas de la Store que acaban de empezar. Más allá de la oferta de la semana -para 'Call Of Duty: WWII' en esta ocasión-, destaca la posibilidad de poder hacerse con múltiples juegos de Ubisoft a precios más que ajustados (incluso en novedades más o menos recientes como 'Far Cry 5'). El caso es que uno de esos juegos es 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands', que para postre, se podrá jugar de manera completamente gratuita este próximo fin de semana. Tanto en la propia PS4, claro, como en Xbox One y PC.

Del 20 al 23 de septiembre

Como siempre en estos casos, hablamos de una promoción temporal, pero realmente interesante. Entre otras cosas, porque nos permitirá disfrutar del juego sin ningún tipo de censura ni recorte. Y encima empezará antes incluso del propio fin de semana. Desde mañana mismo, y hasta el domingo 23, podrás probar sin coste alguno la última entrega de la saga 'Ghost Recon'. Y podrás probar, de primera mano, tanto el juego base, como la modalidad PvP Ghost War, así como las misiones temáticas especiales PVE. Sin ningún tipo de duda, una promoción más que concienzuda.

Ghost Recon Wildlands, gratis PS4, Xbox One y PC, este fin de semana, Zonared

Nos referimos al hecho de que coincide con el lanzamiento de las ediciones más completas del juego: la Gold Edition Año 2' y la 'Ultimate Edition'. Si no has jugado nunca a un 'Ghost Recon' debes saber que, aunque este está enfocado claramente al multijugador cooperativo, mantiene toda la esencia que hizo grande a la saga. Es decir acción bélica pero en su formato más táctico. Lo mejor de todo es que esta entrega se nutre de las tendencias de la tecnología actual, con un completo y grande mundo abierto. Si quieres información más detallada, nunca está de más echar un vistazo a nuestro análisis original.

Artículos recomendados