Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Tokyo Ghoul:re Call to Exist' se atrasa hasta 2019

OTRO AÑO SERÁ

'Tokyo Ghoul:re Call to Exist' se atrasa hasta 2019

Por Oscar Martinez

El 13 de Diciembre 2018 | 00:21

'Tokyo Ghoul:re Call to Exist' se atrasa hasta 2019 según afirma Bandai Namco.

Las producciones anime y manga suelen considerarse como adaptaciones con poco juego. Por lo general no suelen contar con grandes inversiones y se ven ancladas a sus licencias a la hora desarrollar sus argumentos. Un motivo por el que parece que Bandai Namco está trabajando con más ahínco que nunca en sus nuevos lanzamientos, como 'One Piece World Seeker', que apuesta por un nuevo sistema de juego en busca de una nueva promesa.

Algo similar ocurre con 'Tokyo Ghoul:re Call to Exist'. Una propuesta completamente nueva para la saga de Sui Ishida que tenía fecha de salida fijada en este invierno, al menos para Japón, pero que no logrará llegar a tiempo. Y es que según informan desde Siliconera, el juego se verás atrasado sin una fecha definida.

Tokyo Ghoul

Sabemos, sin embargo, que realizará su desembarco durante el año 2019, por lo que el retraso podría ser breve. Las razones ofrecidas por sus desarrolladores apuntan a la mejora de la calidad del juego, que podría no encontrarse al nivel que estaban dispuestos a ofrecer. Así, y por el bien del título y lo que ofrezca en el futuro, deberemos ser pacientes y esperar a la salida del juego. En Occidente, por otro lado, ya contábamos con una fecha de lanzamiento indefinida tanto en PlayStation 4 como PC a través de Steam.

Sobrevive en la ciudad

'Tokyo Ghoul:re Call to Exist' apostará por una nueva experiencia dentro del universo de la serie en la que se basa. El mismo adaptará una de las ideas más importantes de la filosofía de Ishida, el hecho de sobrevivir en la ciudad.

Por ese mismo motivo deberemos escoger si queremos enfrentarnos a sus habitantes en forma de ghoul o investigador, teniendo en cuenta lo que representa cualquiera de ambas elecciones. Así contaremos con personajes como Kaneki (aunque también podremos representar a Haise), Amon, Arima, Touka o Tsukiyama.

Artículos recomendados