Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tokyo Game Show 2018: gameplay de 30 minutos de 'Kingdom Hearts III'

JAPÓN

Tokyo Game Show 2018: gameplay de 30 minutos de 'Kingdom Hearts III'

Por Gerard Álvarez

El 20 de Septiembre 2018 | 20:52

Square Enix ha publicado un extenso vídeo donde vemos las mecánicas de esta esperado título

Estos días se está celebrando la gran cita japonesa de los videojuegos, el Tokyo Game Show. Una de las empresas que más se implica es Square Enix, ya que juega en casa. Como no podía ser de otra manera, su próxima gran obra, 'Kingdom Hearts III', está copando la gran mayoría de la atención del evento.

Ayer la empresa nipona presentó un nuevo tráiler del juego, y hoy podemos disfrutar de un extenso gameplay del juego de casi 30 minutos de duración. Durante el vídeo no se exhibe nada nuevo de la historia, por lo que estáis libres de spoilers. Pero sí que gracias a éste hemos conocido nuevos detalles de escenarios como el Olimpo de la película de 'Hércules' o la famosa caja de juguetes donde Andy guarda a los personajes de 'Toy Story'. Además se han visto nuevos enemigos, ya que la gran mayoría que se habían mostrado pertenecían venían de los antiguos títulos de la franquicia.

Kingdom Hearts III

Otro de los grandes puntos a destacar son sus mecánicas, sobre todo las de combate, que se muestran a la perfección en esta demostración para la feria japonesa.

Una llegada muy esperada

Tras una larga espera, para muchos más de la deseada, por fin se ve la luz al final del camino en cuanto a la salida del juego se refiere. Ésta será el próximo 29 de enero de 2019 y Square Enix, a pesar de que quedan todavía algo más de cuatro meses, ya está empezando su campaña de lanzamiento. Tanto es así, que hoy hemos conocido una versión de PS4 Slim que se lanzará con la temática del juego, la cual ya podéis reservar a través de

la página oficial japonesa de Playstation.

Ya hay muchas ganas de poder tener en las manos las nuevas aventuras de Sora y sus amigos de Disney, hasta entonces, os dejamos con este gameplay de casi 30 minutos.

Artículos recomendados