Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Tokyo Game Show 2016 - Desvelado el cartel oficial de la 20 edición

TGS 2016

Tokyo Game Show 2016 - Desvelado el cartel oficial de la 20 edición

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Mayo 2016 | 03:27

El Tokyo Game Show 2016 tendrá lugar el próximo mes de septiembre en la capital nipona. Así es su cartel oficial.

Estamos a tan solo un par de semanas para que dé comienzo el E3 2016 que se celebrará en Los Ángeles a partir del 12 de junio con las primeras conferencias. A partir de ese momento tendremos el resto de presentaciones y, finalmente, el arranque de la mayor feria del mundo del videojuego en todo el año. Pero existen también otros eventos que poco a poco l van robando protagonismo al E3 a base de bien, como por ejemplo puede ser la Gamescom alemana o el incombustible Tokyo Game Show, que cada año acapara más y más gente no solo procedente del país del Sol Naciente sino de todo el mundo, pues es imposible que no se desvele allí alguna que otra exclusiva.

TGS 2016

Tal como veis en el título, el cartel oficial para la edición Tokyo Game Show 2016 que se celebrará desde el día 15 de septiembre hasta el 18 de septiembre ha sido desvelado. Esta edición será especial porque se cumplirán nada menos que veinte años desde la primera edición del TGS, así que seguramente escondan alguna sorpresa que no han querido desvelar todavía. En cualquier caso, lo que nos importa hoy es que el cartel es uno de los que más han gustado de los últimos años.

Tokyo Game Show 2016 - Desvelado el cartel oficial de la 20 edición

Claramente representa el impacto y protagonismo de la realidad virtual, pero también hay quien dice que el cartel esconde pista sobre el mando de Nintendo NX. No os toméis esto como un rumor o algo parecido sino una forma sana de amenizar la espera por la presentación de la consola, ya que no hay realmente ningún indicio que nos invite a pensar que esos mandos que tiene la protagonista entre manos pueda ser un mando para Nintendo NX.

Cabe decir que el arte del cartel ha sido dibujado por el artista Ippei Gyoubu; personalmente creo que es uno de los mejores que hemos visto de los últimos años.

Artículos recomendados