Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Togepi y Pichu llegan a 'Pokémon Go'

MANDA HUEVOS

Togepi y Pichu llegan a 'Pokémon Go'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Diciembre 2016 | 19:48

Aparecerán en huevos especiales que conseguiremos en las Poképaradas.

Desde hace semanas sabemos que 'Pokémon GO' va a recibir los Pokémon de la segunda generación, puesto que su código se ha ido actualizando para meter las bases de nuevos Pokémon más allá de Mew. Finalmente, hoy es el día indicado en el que empiezan a llegar Pokémon de la región de Johto al mundo real, pero no será como la gente imagina.

Salen de huevos

Desde ya mismo, Togepi y Pichu junto a otras criaturas por desvelar empezarán a aparecer de los distintos huevos que eclosionemos andando en la vida real con la aplicación en primer plano o si lo registra el accesorio Pokémon Go Plus. Puede no ser la actualización con todas las criaturas que muchos esperan, pero al menos hará que sea más interesante eclosionar huevos puesto que será la única forma de tener a Togepi, Pichu y más criaturas. Muy posiblemente éstas criaturas sean los Pokémon bebé que estrenó la segunda generación con la inclusión de huevos, y serían Magby, Elekid, Smoochum, Cleffa e Igglybuff.

Togepi

Además, desde ya mismo y hasta las 19:00 (hora peninsular española) del día 29 de diciembre, podremos encontrar Pikachu en una edición limitada con gorrito festivo como parte de las celebraciones de Navidad. Niantic quiere que mostremos a estos Pikachu con gorrito usando el hashtag #HolidayPikachu haciendo fotos con la cámara del juego.

Artículos recomendados