Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Todo el mundo en Remedy quiere ver un nuevo 'Alan Wake'

¿OPCIÓN DE FUTURO?

Todo el mundo en Remedy quiere ver un nuevo 'Alan Wake'

Por Raúl Manero

El 21 de Junio 2018 | 14:07

Los miembros de la compañía finlandesa no se olvidan de una de sus grandes licencias, ¿será uno de sus próximos proyectos?

Durante el pasado E3 2018, Remedy Entertainment nos presentó su próximo proyecto: 'Control', la nueva IP del estudio, y la primera que lanzarán al mercado bajo el sello de 505 Games. Sin embargo, en los últimos días también han tenido unas palabras para algunas de sus licencias anteriores como es el caso de 'Alan Wanke' el protagonista de hoy.

Mikael Kasurinen, habló con DualShockers durante el último E3, y fue preguntado sobre la posibilidad real de que pudiéramos ver una secuela de 'Alan Wanke' en el futuro, algo a lo que desde dentro de la compañía finlandesa no descartan en absoliuto.

"Sí, nosotros somos los propietarios de la IP de 'Alan Wake. Solo me gustaría decir que se trata de una licencia muy querida por todos nosotros, la cual se encuentra en nuestros corazones. A todos los que formamos parte de Remedy nos encanta 'Alan Wake', y creo que todos queremos ver un nuevo juego de 'Alan Wake' en un futuro, Por el momento únicamente puedo decir esto en voz alta. Desafortunadamente, no puedo hablar más sobre este tema. Veremos qué ocurrirá en el futuro con Alan Wake, pero todos queremos que esto suceda".

Un runrún persistente

Los que seguís más al día la actualidad de los videojuegos, sabréis que los rumores alrededor de una secuela de 'Alan Wake', así como las muestras de afecto a la licencia por parte del estudio y los fans, son constantes. Por lo menos, ahora queda claro (por si existía alguna duda al respecto) que la IP pertenece a Remedy, lo cual abre un nuevo hilo de esperanza a que esta segunda parte pudiera ser uno de los proyectos que llevarán a cabo junto a 505 Games.

Alan Wake

Pese a todo, si finalmente acabamos viendo una nueva entrega de 'Alan Wake', no sería un anuncio cercano en el tiempo, ya que la desarrolladora se encuentra totalmente centrada en 'Control'. Si todavía no habéis visto como luce este juego, podéis echarle un vistazo al tráiler con el que nos presentaron el juego en el e3 2018:

Artículos recomendados