Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Todo lo que PlayStation prepara para la Barcelona Games World 2017

CUENTA ATRÁS

Todo lo que PlayStation prepara para la Barcelona Games World 2017

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Septiembre 2017 | 20:38

PlayStation anuncia sus planes definitivos para la Barcelona Games World de este año. Atentos jugadores, porque la que se avecina es realmente importante. Y encima la cuenta atrás ha empezado...

Por todos los que asistieron a la pasada edición de la Barcelona Games World, es sabido que el stand de PlayStation fue uno de los más impactantes. No solo por la exclusividad de algunas "atracciones" realmente importantes, como por ejemplo las casetas de 'Resident Evil 7' y 'Mafia III', sino también por la propia infraestructura. Sin lugar a dudas el más grande y espacioso de todos. Pues podéis estar bien seguros de que lo que se avecina en esta Barcelona Games World 2017 es aún mayor. En total, los visitantes podrán disfrutar de 424 puestos de juego en una espectacular área de más de 4.400 m 2. Y lo mejor de todo es qué tipo de juegos vamos a poder disfrutar...

PlayStation desvela sus planes

Porque no solo podremos disfrutar de partidas a los mejores juegos del momento y otros muchos que están por salir, sino que además podremos ver en primicia algunos de los títulos más esperados para los poseedores de PS4, como 'God of War PS4' y 'Days Gone' (aunque parece que no serán jugables). Entre los títulos no faltarán, por supuesto, juegos como 'Gran Turismo Sport' (que ya estuvo el año pasado, pero que tendrá mayor presencia e importancia ahora) o 'Detroit: Become Human', pero también juegos de third parties tan importantes como 'Star Wars: Battlefront II', 'Call Of Duty: WWII' o 'NBA 2K18'.

BGW 2017 Sony PlayStation stand, Zonared

Y, como no, también habrá lugar para PS VR, que el año pasado empezamos a probar, y cuya existencia ahora está aún más justificada dado el gran número de títulos disponibles. Por eso, podremos probar tanto el propio 'GT Sport' en ese modo, como otras experiencias que están por llegar: 'The Impatient', 'Bravo Team' o 'Farpoint'. Por si fuera poco, también volverán a ser importantes los esports. En este caso, no solo a base de torneos con suculentos premios a los que podrá acceder cualquiera, sino también con competiciones oficiales, y múltiples sorpresas que la compañía irá anunciando durante los propios días de la feria. Recordad, del 5 al 8 de octubre, siendo el primer día exclusivo para profesionales.

¿No tenéis suficiente? Pues apuntad: desde un espacio infantil perfecto para niños (y no tan niños), con juegos como 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'. 'Knack 2' o 'Everybody's Golf', hasta la presencia del programa de desarrollo local PS Talents, con su tradicional zona en la que los 38 equipos que actualmente forman parte del proyecto podrán mostrar los videojuegos en los que están trabajando, pasando por la zona VIP para miembros de PS Plus. Ya sabéis, para probar cosas de VR en exclusiva, beber o comer gratis, o por supuesto relajarse. ¡Hasta podremos sentarnos en el auténtico Trono de Hierro de la serie 'Juego de Tronos'! ¿Soy el único que se ha visto envuelto en recuerdos y que desea regresar ya?

Artículos recomendados