Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Todos los juegos de PlayStation 4 se podrán comprar de forma digital

DIGITALIZANDO TODO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Febrero 2013 | 10:06

No debería haber ya problemas si un juego tiene una mala distribución o se descataloga.

Continúa la incesante lluvia de información sobre la tan esperada PlayStation 4 mediante entrevistas a Shuhei Yoshida. Ahora le toca el turno al tema de los juegos físicos disponibles digitalmente, en el que ha confirmado que absolutamente todos los títulos físicos se podrán conseguir de forma digital.

Todo hacia lo digital

No es un movimiento muy sorprendente por parte de Sony Computer Entertainment, que ya tiene la política de hacer que todos los juegos físicos de PS Vita salgan al mismo tiempo en la PlayStation Store para descargar. Esto puede llegar a ser beneficioso a ciertos sectores debido a que no siempre se distribuyen los juegos en tiendas físicas como le pasa a la serie 'BlazBlue' en España.

Todos los juegos de PlayStation 4 se podrán comprar de forma digital

Aunque habrá que esperar la política de precios que seguirá Sony, porque si es como en PlayStation Vita en el que los precios son iguales a las tiendas, habrá gente que prefiera importar juegos de otras regiones o buscar ofertas. Para eso habrá que esperar a que salga PlayStation 4 y con ello sus primeros juegos.

Artículos recomendados