Todd Howard, el director de Bethesda habla sobre 'Overwatch' y la realidad virtual en 'Fallout 4'

ENTREVISTA

Todd Howard, el director de Bethesda habla sobre 'Overwatch' y la realidad virtual en 'Fallout 4'

Por F. Javier Izquierdo

El 21 de Febrero 2017 | 05:26

En una nueva entrevista, Todd Howard, el director de Bethesda, da su opinión sobre 'Overwatch' y más detalles sobre la realidad virtual en 'Fallout 4'.

En una entrevista anterior, Todd Howard, el director de Bethesda, explicó cuales son los planes que tiene actualmente la empresa, como ya cubrimos en esta noticia.

Todd Howard junto a una escultura de Pip Boy de 'Fallout'

Más información:

Esta vez, en una entrevista con Gamespot, Todd dió su opinión sobre 'Overwatch' y un pequeño avance en el proyecto de llevar 'Fallout 4' a la realidad virtual.

"Juego un montón de 'Overwatch'." Explicó Todd "Pienso que es un juego fenomenal y muy interesante. Creo que Blizzard ha hecho un trabajo magistral con la forma en que han dado los personajes en este mundo que te acaba encantando gracias a sus cortos y al propio juego. 'Overwatch' es un título que no debería tener una gran historia. Pero la tiene. Y eso es muy irresistible."

Como podemos ver, incluso el director de Bethesda ha acabado enganchado al popular shooter de Blizzard.

En cuanto a la versión de 'Fallout 4' en realidad virtual Todd explicó lo siguiente:

"Ha sido increíblemente emocionante. Los retos tienen más que ver con cómo te mueves por el mundo. Lo que hemos hecho hasta ahora mismo ha sido introducir el mundo de 'Fallout 4' dentro de la realidad virtual, pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Pero os prometo que él "OK, estoy en un mundo enorme y puedo ir a donde quiera y hacer lo que quiera" realmente es así, cuando funciona bien, es una de las experiencias más increíbles que he tenido en un juego."

Artículos recomendados