Toad podría contar con juego propio

TRAS SUS FASES EN 'SUPER MARIO 3D

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Abril 2014 | 13:04

El conocido personaje podría volver a ser protagonista de una fase dentro de un título, o incluso llegar a desarrollar su propia aventura.

Los usuarios que han disfrutado de 'Super Mario 3D World' han recibido de buen agrado las fases del título en las que asumíamos el control de Toad, el simpático personaje de la franquicia. Tanto, que sus responsables se plantean darle más protagonismo en un futuro cercano.

Sencillas fases

El director de la última entrega de la franquicia, Koichi Hayashida, ha asegurado que están muy contentos de que las fases de Toad en el título, en la que simplemente debemos llegar al final de un mapa laberíntico sin poder saltar, sólo pudiendo correr, hayan gustado a gran parte de los jugadores del título.

Toad

"Pensamos que eran muy divertidas, así que estamos muy contentos de que le gusten también a todo el mundo. Si hay suficientes aficionados que expresen tanto entusiasmo, nos gustaría pensar en hacer algo con ello en un futuro", asegura Hayashida, aunque el co-director del título también ha querido aclarar que las fases de Toad en el título no están inspiradas en los juegos móviles.

"No estaban inspiradas en otros juegos de smartphone. La idea era diseñar un juego que fuese cada vez más divertido según lo jugases, y esto influenció el ritmo de juego, incrementando el ritmo. Sentimos un pequeño reto para ofrecer resultados rápidos que motivasen a los jugadores a avanzar a la siguiente fase", asegura Kenta Motokura.

Artículos recomendados