Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend of Zelda' llega al juego de mesa 'Cluedo'

A JUGAR

'The Legend of Zelda' llega al juego de mesa 'Cluedo'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Abril 2017 | 01:30

Ahora tendremos que adivinar quién puede derrotar a Ganon, con qué objeto y dónde se encuentra su guarida.

Los juegos de mesa familiares que conocemos desde hace décadas tienen la peculiaridad de que pueden ser adaptados en versiones temáticas de diferentes franquicias, y es por ello que tenemos versiones de 'Monopoly' basadas en 'Los Simpson', 'Star Wars', personajes de Nintendo, 'Assassin's Creed' y 'The Legend of Zelda', así como una versión de 'RISK' de 'El Señor de los Anillos'.

¿Quién derrotará a Ganon?

Ahora es a 'Cluedo' al que le toca recibir una versión suya basada en la franquicai 'The Legend of Zelda', puesto que a finales de junio saldrá al mercado una edición de coleccionistas del clásico juego de mesa de investigación. La mansión en la que se ha encontrado una víctima y hay seis sospechosos de asesinato y se debe descubrir quién dónde y con qué mató al asesinado cambiará por una búsqueda para encontrar al elegido que derrotará a Ganon y salvará Hyrule.

Cluedo Zelda

En esta edición especial de Cluego tendremos que saber quién de los seis candidatos tiene el poder para derrotar a Ganon (Link, Impa, Nabooru, Zelda, Rauru y Darunia), qué objeto debe usar para destruirle (la Espada Maestra, el arco de las hadas, el martillo megatón, el bumerán el gancho o un Bombuchu). La investigación sucederá en una variación del mapa de Hyrule de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' en la que el centro será el Rancho Lon Lon y tendremos que buscar pistas en el bosque Kokiri, los bosques perdidos, el padro del bosque sagrado, el dominio de los Zora, la aldea Kakariko, la Montaña de la Muerte, la fortaleza Gerudo, el valle Gerudo y el lago Hylia.

Artículos recomendados