Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El título de 'Vengadores 4' se podría haber adelantado en 'La era de Ultrón'

PREDICCIÓN

El título de 'Vengadores 4' se podría haber adelantado en 'La era de Ultrón'

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Octubre 2018 | 12:21

Coincide con los rumores que se han filtrado recientemente

'Vengadores 4' está en pleno proceso final de su producción, lo que indica que pronto podríamos conocer su título definitivo. El caso es que, si se confirman los rumores y teorías, ya conoceríamos este dato desde hace bastante. Más de lo que nos pensamos. Una nueva teoría apunta a que el título oficial de esta película se habría adelantado en una escena de 'Vengadores: La era de Ultrón' y no nos habríamos dado cuenta.

Aniquilación predicha

El hecho de que haya destrucción en cualquier aventura de Los Vengadores no es algo nuevo para ellos, pero nada como lo que Bruja Escarlata vio en la cabeza de Visión cuando este todavía no era más que un cuerpo inerte. El caso es que esa imagen se correspondía a lo que la Gema de la Mente era capaz de transmitir, piedra que ahora está en manos de Thanos y que podría haber adelantado algunos hechos que están por ocurrir.

Vengadores 4

En la primera escena tras el nacimiento de Visión, Wanda Maximoff le espeta al androide que en su cabeza solo vio "aniquilación", una palabra muy concreta que aparece también en castellano y que reaviva por completo las corrientes de las últimas semanas. ¿Habría mostrado la gema de la mente ese futuro cuando Los Vengadores se encontrasen con Annihilus? Quizá es demasiado optimisma creer que esto se previó entonces, ya que 'La era Ultrón' estuvo dirigida por Joss Whedon y por aquel entonces los hermanos Russo no tenían nada que ver con Marvel.

Con todo, este hecho sirve como un clavo más para cerrar el ataúd de Los Vengadores, ya que todo parece apuntar a que su título final será 'Vengadores: Aniquilación' y que los héroes de Marvel se terminarían enfrentando a una amenaza bastante más peligrosa que el propio Thanos. 'Vengadores 4' se estrenará en abril del año que viene.

Artículos recomendados