Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Titans': El "Fuck Batman" se añadió en los reshoots para establecer el tono de la serie

DC UNIVERSE

'Titans': El "Fuck Batman" se añadió en los reshoots para establecer el tono de la serie

Por Rodrigo Aliende

El 18 de Septiembre 2018 | 23:25

El actor protagonista habla sobre la intención de esa línea que dio mucho que hablar en su momento.

Hace unos meses veíamos por primera vez cómo sería la serie de 'Titans' para DC Universe en su tráiler y no dejó indiferente a nadie por una frase que decía esa versión tan oscura de Robin: "Fuck Batman". La escena dejaba claro las intenciones de toda la serie y, en efecto, ése era el objetivo desde el principio: establecer el tono.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor Brenton Thwaites ha explicado un poco más cómo surgió esa escena y cuál era su propósito. "Ya habíamos rodado la escena de la pelea del callejón y no tenía gancho. Le faltaba un signo de exclamación. Creo que los productores querían algo que establecieran el tono para toda la serie", asevera Thwaites.

El protagonista avisa a los espectadores que 'Titans' no es una serie sobre Batman. "Creo que es importante que la gente lo sepa y que no se sienta después decepcionado por no ver a Batman saltando de un tejado a otro y dando palizas a cientos de tíos, porque no es sobre Batman, es una historia sobre los Titanes, básicamente. Creo que ese 'Fuck Batman' dice todo eso en dos palabras", resume Thwaites.

Titans

El protagonista de 'Titans' es en realidad Robin, interpretado por el mismo Brenton Thwaites. "El propósito es contar la historia de Robin abandonando a Batman y la vida de lucha contra el crimen con la que no comulgaba del todo, y comenzando la búsqueda de su propia identidad y su propia brújula moral", explica Thwaites.

DC Universe está muy cerca

'Titans' formará parte de la nueva plataforma de Warner especializada en sus cómics, DC Universe, que se estrenará el 12 de octubre. Además de Dick Grayson (Robin), también formarán parte del reparto Starfire, Raven y Beast Boy. Queda poco para saber cómo le irá al universo de DC fuera del cine y bajo la atenta mirada de Warner, después de haber establecido el Arrowverso en The CW.

Artículos recomendados