Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

En 'Titanfall' los nuevos modos de juego que se añadan serán gratis para todos los jugadores

UPDATE

Por Xose Llosa

El 15 de Abril 2014 | 23:55

Los packs de mapas serán DLC de pago, pero el resto de contenido, como modos de juego y sets de cartas, serán gratis para todos los jugadores.

La semana pasada en la PAX se presentó el primer pack de mapas para 'Titanfall' con el nombre de Expedition. Este estará compuesto de tres mapas que llegarán en descarga a lo largo del mes de mayo, y se podrán comprar de manera individual, o bien formado parte del season pass del juego.

Aunque estamos muy habituados al DLC de mapas, el resto de políticas de actualizaciones que vendrán a 'Titanfall' son más novedosas. Por medio de un post publicado en la web de 'Titanfall', el Director del juego, Steve Fukuda, explica a grandes rasgos el modo de proceder de Respawn para el contenido post lanzamiento que irán poniendo sobre la mesa próximamente.

Contenido extra gatis

En primer lugar tendríamos que hablar de los parches. Parches que solventan errores, arreglan fallos, añaden pequeñas modificaciones que mejoran la experiencia... Esto serían los parches habituales. Por otro lado, trabajan sobre mejoras estructurales. Son parches que cambiar partes importantes del funcionamiento del juego. Por ejemplo, hace poco se implementó un nuevo sistema de match making o también la posibilidad de crear partidas privadas. Esto son los cambios estructurales.

Titanfall

Además de este tipo de modificaciones, Respawn trabaja también en la inclusión de nuevo contenido. Se avecina, por ahora sin fecha concreta, un sistema de insignias para customizar nuestros titanes (algo muy reclamado por la comunidad), y un nuevo set de cartas. Además de todo esto, también están por venir nuevos modos de juego, de los que aún no han dado pistas concretas.

¿Cuál es la parte importante de todo esto? Los packs de mapas serán de pago en DLC. Sin embargo, el resto de contenido que llegará a 'Titanfall', modos de juego incluidos, se añadirá al juego de manera totalmente gratuita.

El análisis de Zonared

El modo de proceder de Respawn Entertainment con el contenido post-lanzamiento se presenta con muy buena cara. Añadir modos de juego gratuitos, y tener la firme intención de seguir mejorando y añadiendo contenido a 'Titanfall', es una iniciativa que nos encantaría que tomasen otras compañías con sus lanzamientos.

'Titanfall' es un juego online, un título que necesita ser de largo recorrido. Nutrirlo con mejoras y nuevo contenido es la única manera de mantener fresca la experiencia y poblada la comunidad. Mientras tanto, en el canal de YouTube de Zonared podéis encontrar gameplays muy a menudo.

Artículos recomendados