Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'TitanFall' incluirá un nuevo modo cooperativo en la que será su "actualización más grande"

FRONTIER DEFENSE

Por Javier Rodriguez

El 23 de Octubre 2014 | 10:40

Titulado Frontier Defense, nos permitirá jugar con hasta tres jugadores más para enfrentarnos a multiples hordas de enemigos.

Respawn Entertainment anunció en su evento en directo de ayer a través de su canal de Twitch, que 'TitanFall' recibirá un nuevo modo cooperativo en la que será su "actualización más grande".

Derrota hordas de enemigos junto a tres jugadores más

Titulado Frontier Defense -o Defensa Fronteriza-, este nuevo modo nos permitirá jugar junto a otros tres jugadores más para enfrentarnos a multiples hordas de enemigos que serán más fuertes y dificiles a medida que las derrotemos, enemigos que serán completamente diferentes a los ya vistos, contando con un nuevo diseño. Además, podremos jugar a Frontier Defense en cada uno de los 24 mapas del juego, tanto los que venían de serie, como los que se han ido añadiendo posteriormente.

TitanFall Frontier Defense

También se pudo ver durante el streaming en directo los nuevos titanes que llegarán proximamente al juego. Frontier Defense será el primero de tres nuevos modos que llegará con la actualización de contenido numero ocho. Los otros dos modos son Deadly Ground -o Terreno Letal- (prevsito para el 5 de noviembre) y Marked for Death Pro -o Señalado por la muerte Pro- (26 de noviembre).

Para consultar todas las novedades que incluirá esta actualización ocho para TitanFall, visita su página oficial aquí.

Artículos recomendados