'Titanfall' tendrá mercado negro para comerciar y moneda de juego

ACTUALIZACIÓN

Por  

El 24 de Julio 2014 | 21:37

Respawn anuncia la inclusión de novedades en 'Titanfall' para poder comerciar con objetos y cartas.

Respawn Entertainment continúa anunciando novedades para 'Titanfall' a fin de poder continuar alargando la vida del shooter multijugador. Tras la inclusión de nuevos modos de juego, cambios en la búsqueda de partidas, y el anuncio de nuevos mapas, en la próxima actualización llegará el mercado negro y moneda de juego.

Este mercado negro es un nuevo sistema de incentivos que nos permitirá comerciar con ítems. De tal forma, podremos vender cartas de efecto, "Burn Cards", para comprar otras cartas. Podemos comprar nuevas cartas a ciegas en sobres cerrados, o bien hacernos con packs temáticos que potencian unos u otros elementos. Además de cartas también se podrán comprar nuevas insignias. La intención de Respawn con estos añadidos es darle mayor protagonismo en las partidas a las Burn Cards, que son el medio mediante el cual podemos añadir efectos estratégicos en los combates. Antes de comenzar la partida elegimos tres cartas de efecto de entre nuestra colección, y cada vez que hagamos respawn tenemos posibilidad de "quemar" una y activar su efecto hasta que volvamos a morir.

Titanfall

Respawn también comenta en el post del anuncio de este mercado negro que están barajando la posibilidad de incluir más objetos próximamente.

Antes de que os lancéis a los comentarios a protestar por la inclusión de micropagos en el juego, desde Respawn se adelantan y avisan claramente que la moneda que se manejará en el mercado negro, créditos, es moneda de juego y no hay posibilidad de comprarla con dinero real. Textualmente podemos leer: "NO MICROTRANSACTIONS".

Para conseguir créditos tenemos las siguientes vías:

- Victoria en una partida

- Primera victoria del día

- Completar los retos diarios

- Venta de cartas

- En nivel 50, un porcentaje de la experiencia recibida se convierte en créditos.

Esta nueva funcionalidad llegará al juego de manera totalmente gratuita. Ahora toca esperar a que el parche llegue.

Artículos recomendados