Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Titanfall 2' tiene un regalo para los jugadores de 'Battlefield 1'

SKIN

'Titanfall 2' tiene un regalo para los jugadores de 'Battlefield 1'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 24 de Octubre 2016 | 20:40

Los jugadores que, además de 'Battlefield 1', se hagan con una copia de 'Titanfall 2' recibirán un regalo que EA ha preparado para ellos.

Con el lanzamiento de 'Titanfall 2', que llegará el próximo 28 de octubre, EA ha querido hacer un regalo a aquellos jugadores que estén disfrutando de la experiencia de vivir la Primera Guerra Mundial en 'Battlefield 1', según hemos leído en Polygon.

Una skin de diseño

Se trata de una skin del Barón Rojo, anunciada a través de la cuenta de Twitter oficial de 'Titanfall'.

El titán aparece con los colores característicos rojo, blanco y negro. Son los colores que el alemán Manfred Von Richthofen aplicó a su triplano Fokker Dr. I.

'Battlefield 1' aterrizó la semana pasada en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de la apuesta de EA y DICE para combinar la Primera Guerra Mundial con el juego de disparos en primera persona y el componente multijugador característico del género.

 Titanfall 2

'Titanfall 2', por su parte, tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 28 de octubre, y también estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores tendrán que volver a ponerse a los mandos de su titán y, si consiguen esta skin, se podrán ambientar en la Primera Guerra Mundial también.

Artículos recomendados