Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Titanfall 2' no llegará hasta el próximo año fiscal según Electronic Arts

A PARTIR DE ABRIL DE 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Mayo 2015 | 08:30

El segundo episodio de la saga desarrollado por Respawn Entertainment tiene mucho camino por delante.

Una de las primeras grandes esperanzas de la presente generación de consolas fue sin dudas 'Titanfall', la producción de Electronic Arts en la que se pretendía dar un impulso y vuelta de tuerca al género de los shooter en primera persona. A decir verdad, y aunque el juego no haya terminado de cuajar en la comunidad de todos los sistemas donde vio la luz, sí que ha sentado algún que otro preferente en cuando a contexto situacional y mecánicas jugables.

Toca esperar hasta 2016

No son pocos los usuarios que ahora se preguntan si esta nueva propiedad intelectual no ha hecho más que poner el primer cimiento en un camino que se antoja muy esperanzador o si, por el contrario, Respawn Entertainment ha tocado techo.

titan

Por el momento ya sabemos que 'Titanfall 2'es una realidad y que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, así lo confirmó Victor Zampella hace unas semanas en su blog oficial haciendo que una de las grandes exclusivdades de Microsoft en consolas ya fuese cosa del pasado. El hecho de ser recibida en un sistema de la marca nipona permitirá que esta secuela peuda ser jugada por más de 40 millones de personas, por lo menos, cuando se ponga a la venta. ¿Pero cuándo?

La propia Electronic Arts ha salido recientemente a la palestra para confirmar que la continuación del título se hará de rogar hasta "el año fiscal de 2017". No os asustéis todavía, ya que ese ejercicio fiscal comienza el próximo 1 de abril de 2016 y termina el 31 de marzo de 2017; tiene todas las papeletas de comenzar a lucirse en los comercios de todo el mundo en algún momento del año que viene.

De este modo, es posible que durante el próximo E3 de Los Ángeles veamos por fin este segundo episodio y quizás incluso sea jugable en la feria californiana.

Artículos recomendados