Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El nuevo DLC gratuito de 'Titanfall 2' llegará la semana que viene con un nuevo mapa

UN GLITCH EN LA FRONTERA

El nuevo DLC gratuito de 'Titanfall 2' llegará la semana que viene con un nuevo mapa

Por Javier Rodriguez

El 19 de Abril 2017 | 02:20

Titulado "Un glitch en la Frontera" introducirá un nuevo mapa, un nuevo modo de juego y mucho más.

Electronic Arts y Respawn Entertainment acaban de anunciar 'Un glitch en la Frontera', el nuevo contenido gratuito para 'Titanfall 2', que llegará el próximo martes, 25 de abril, introduciendo un nuevo mapa, un nuevo modo de juego y mucho más.

Novedades

El mayor destacado de este nuevo contenido será el mapa "Artefactos visuales", un mapa de tamaño medio diseñado para modos determinados e inspirado en el planeta natal del capitán Lastimosa, Armonía. Aquí encontraremos un paisaje dominado por desniveles verticales y rutas largas y serpenteantes, ideal para encadenar carreras por muros y así cruzar ágilmente el mapa.

Titanfall 2 - Cubierta para Munición real

Por otro lado se añadirán el mapa Live Fire o munición real, "Cubierta" (en la imagen superior), repleto de espacios constreñidos, patios expuestos y drones que nos acecharán patrullando desde arriba; M.R.V.N. Facción; el modo de juego Condenado; y una actualización del menú principal, con un nuevo diseño y casillas para noticias.

También se aumentará la generación máxima de pilotos, por lo que ahora podremos regenerarnos hasta la generación 100, junto a nuevos iconos de generación para nuestro indicativo, que recibiremos por cada 10 generaciones que alcancemos.

Para terminar, se introducirá la posibilidad de elegir entre las ejecuciones normales y prime para los titanes; una nueva ejecución llamada Incisivo [filo de pulso]; y el modo Live Fire o munición real añadido a las opciones de Partida privada.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'Un glitch en la Frontera'.

Artículos recomendados