Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Titanfall 2' adelanta sus novedades para este mes de abril

PARA ESTE MES

'Titanfall 2' adelanta sus novedades para este mes de abril

Por Javier Rodriguez

El 9 de Abril 2017 | 15:10

Llegará un nuevo DLC, así como información sobre los DLCs que llegarán en los próximos meses, entre otras cosas.

Electronic Arts y Respawn Entertainment han publicado un nuevo artículo de "Red de noticias de la frontera", donde adelantan algunas de las novedades que llegarán este mes de abril a 'Titanfall 2', como un nuevo DLC, así como información sobre los DLCs que llegarán en los próximos meses, entre otras cosas.

Lo próximo

Para empezar, el estudio ha prometido que la semana que viene publicarán una entrada de blog donde revelarán un montón de cosas que están preparando como DLC para los próximos meses. "No será un listado exhaustivo de todo lo que tenemos planeado, pero os dará una buena idea de qué podéis esperar los próximos meses, y tenemos cosas realmente fantásticas que compartir.", señalan.

Titanfall 2

Por otro lado, este mes se lanzará otro DLC para 'Titanfall 2', titulado 'Glitch in the Frontier'. Según se acerque su lanzamiento, aún sin fecha, el estudio publicará un nuevo artículo de "Red de noticias de la frontera" donde revelarán todos los contenidos que incorporará, así como su tráiler oficial y la fecha de lanzamiento.

En Respawn están preparando además novedades centradas en la pestaña de Modo destacado Multijugador, aunque todos los detalles sobre esta función se darán a conocer más adelante.

El estudio también están trabajando en nuevos contenidos, además de en mejorar la comunicación del equipo de desarollo con la comunidad, prometiendo nuevos "Blogs Desarrollo desde dentro", donde el equipo tendrá la oportunidad de hablar de su trabajo; "Respawnses", una serie de vídeos de preguntas y respuestas que arrancará este mes, con hilos el reddit del juego para que los jugadores hagan sus preguntas; y "Respawn Plays...", una especie de comentario de los desarrolladores sobre el título, divididos en episodios por misión de Un jugador. Por último, también prometen diferentes concursos, que llegarán este mismo mes para premiar los «fan art» y vídeos del juego creados por la comunidad.

El pasado 30 de marzo, 'Titanfall 2' recibió un nuevo contenido descargable bajo el nombre de 'Colony Reborn', que introdujo de manera gratuita para todos los jugadores un nuevo mapa, un nuevo arma y una nueva ejecución, entre otras cosas. Tenéis todas las novedades de este DLC en esta noticia.

Artículos recomendados