Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

tinyBuild presentará 4 juegos nuevos en la PAX West

MAESTROS INDIE

tinyBuild presentará 4 juegos nuevos en la PAX West

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Julio 2018 | 22:10

La distribuidora especializada en videojuegos independientes tiene cuatro anuncios pendientes.

No se puede poner en duda que la distribuidora y editora tinyBuild está en su mejor forma este 2018, no sólo porque cuente con un catálogo de proyectos independientes abultado y de gran calidad con su firma, sino también porque han estado muy activos en lo que a presentaciones se refiere, con dos retransmisiones orientadas a videojuegos para Nintendo Switch y una breve aparición durante el pasado E3 2018.

Nuevos juegos por conocer

Esta racha no parece que vaya a parar si tenemos en cuenta que mediante la cuenta oficial de la empresa en Twitter se ha anunciado que presentarán cuatro nuevos videojuegos durante una conferencia en el marco de la PAX West 2018 que se celebrará en Seattle del 28 de agosto al 3 de septiembre.

No podemos especular ni un poco porque esta firma es especialista en trabajar con primeros trabajos de estudios muy pequeños e incluso puede que tengamos algún gran anuncio relacionado con algunas de sus licencias más populares como sucediera con 'Secret Neighbor', el spinoff multijugador del popular '

Hello Neighbor' que no vimos venir.

Garage: Bad Trip

Actualmente el catálogo de proyectos distribuidos por este sello incluye grandes éxitos como el mencionado 'Hello Neighbor', 'Punch Club', los dos títulos de la serie 'Party Hard', 'SpeddRunners' y 'The Last Station' entre otros muchos de igual o menor calado. También cuentan con proyectos que aún no han visto la luz como 'Rapture Rejects' un battle royale ambientado en el universo de los conocidos personajes de animación 'Cyanide & Happiness'.

Sea lo que sea lo que estos muchachos tienen entre manos sin duda merecerá la pena estar atentos para conocerlo de primeras mano.

Artículos recomendados