Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tilda Swinton se posiciona como la actriz favorita para encarnar al nuevo Doctor

DOCTOR WHO

Tilda Swinton se posiciona como la actriz favorita para encarnar al nuevo Doctor

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 22 de Febrero 2017 | 17:20

Después de Peter Capaldi, todo apunta a que será una mujer la próxima en interpretar al Doctor más famoso de la televisión.

Todavía no hay nada claro, pero todo apunta a que el próximo Doctor será una mujer. Y que esa mujer podría ser la famosa Tilda Swinton.

Los tiempos están cambiando, y muchos son lo que apuestan porque el nuevo Doctor sea una mujer, después de que Peter Capaldi confesará que se iría al terminar la temporada. Todos estos rumores han comenzado después de ver que The Master se ha reencarnado en una mujer, Missy.

Tilda Swinton

Tilda Swinton es la más votada. Pero hay otras opciones femeninas, como Olivia Colman o Maxine Peake. Sería un cambio genial que atraería a más público para la serie.

Muchos piensan que Tilda Swinton no aceptaría el papel, ya que se mueve en otro tipo de género. Pero, que se haya puesto la decisión encima de la mesa puede hacer cambiar de parecer a los showrunners de la serie.

Nuevo Doctor y nuevo showrunner

Junto con la marcha de Capaldi, también se despedirá a su showrunner Steven Moffat. Por lo que veremos un soplo de aire fresco y nuevo a la serie que lleva tantos años en antena.

El nuevo showrunner, Chris Chibnall, ya lo está preparando todo para hacer el casting, entre los que se encuentran como favoritos Andrew Buchan. A lo que el showrunner ha comentado: ''Haremos el casting del personaje al estilo tradicional: escribimos el guión, después saldremos a encontrar a la persona más capaz para ese papel. No podrías ir a realizar pruebas a una idea abstracta... Las posibilidades creativas son infinitas, pero tengo un sentido muy claro de qué es lo que vamos a hacer, incluso sin saber quién va a interpretar el personaje''.

Esperemos que cambie su idea y al final podamos ver a una doctora.

Artículos recomendados