Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'La Tierra Media: Sombras de Mordor' nos enseña los poderes de Celebrimbor

PODER DEL ESPECTRO

Por Alejandro Barranco

El 31 de Julio 2014 | 18:34

En este nuevo vídeo de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor' conocemos más de cerca las habilidades de Celebrimbor, el espectro que nos ayudará en nuestra aventura.

En el último vídeo de La Tierra Media: Sombras de Mordor tenemos ocasión de ver las implicaciones que tiene para el gameplay que nos acompañe un espectro. Como se desveló en la Comic-Con, el espectro que acompaña a Talión, nuestro protagonista, no es otro que Celebrimbor: el gran herrero elfo que forjó el anillo único de Sauron.

Domina y aterroriza a tus enemigos

Gracias a los poderes de Celebrimbor podremos dominar o aterrorizar a los distintos orcos y criaturas que encontremos en nuestro camino para conseguir nuestros fines. Como podemos ver en el vídeo, además podremos obtener información útil acerca de nuestros enemigos: a que son inmunes, que les da miedo, como atacarlos más eficazmente...

'La Tierra Media: Sombras de Mordor'

Este último vídeo nos muestra un poco más sobre el famoso sistema Némesis, que promete interacciones únicas con cada uno de los villanos que nos encontremos a lo largo de nuestras aventuras por Mordor. Las distintas posibilidades que este sistema ofrece a la hora de hacer frente a los distintos enemigos del juego se perfilan como uno de los puntos fuertes de este prometedor título, que verá la luz el próximo 3 de octubre.

Artículos recomendados