Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una tienda alemana lista 'Assassin's Creed Egypt' para Nintendo Switch

RUMORES

Una tienda alemana lista 'Assassin's Creed Egypt' para Nintendo Switch

Por Pedro Herrero

El 17 de Enero 2017 | 08:23

La presencia del credo en Egipto vuelve a cobrar fuerza tras el guiño en 'Watch Dogs 2'.

Después de saltarse el 2016 con una entrega principal de la serie, la franquicia estrella de Ubisoft, 'Assassin's Creed', estará de vuelta en este 2017, probablemente en otoño. Sin un anuncio oficial por ahora de la editora gala, todo lo que pensemos acerca del próximo juego son especulaciones, pero la maquinaria de la rumorología ya ha empezado a funcionar hace tiempo, y después de hablarse de su ambientación egipcia, las últimas insinuaciones apuntan a su lanzamiento en Nintendo Switch.

En Egipto y también en Nintendo

La cadena de juguetes Intertoysha listado en su página alemana 'Assassin's Creed Egypt', lanzándose, entre otras plataformas, para la nueva consola de Nintendo. Ubisoft reforzaría así, con un juego de gran peso, su apoyo a este nuevo hardware que de momento muestra de manera tímida con 'Rayman Legends', 'Just Dance 2017' y 'Steep'.

Assassin's Creed

Por otro lado, la ambientación en Egipto es algo de lo que se lleva mucho tiempo hablando, prácticamente desde que la franquicia 'Assassin's Creed' vio la luz. Es un clásico de los rumores, junto al Japón feudal. Hace meses tuvimos también una pista en una misión secundaria de 'Watch Dogs 2' en la que debíamos infiltrarnos en los estudios de Ubisoft en San Francisco, y en la que hablaban de un hipotético 'Assassin's Creed Osiris'. No obstante, no es algo que hubiera que tomar demasiado en serio, ya que 'Watch Dogs 2' estaba lleno de este tipo de guiños y troleos, y es un juego con un notable sentido del humor.

Lo que es seguro es que 'Assassin's Creed' verá una nueva entrega en otoño de este mismo año, y probablemente se presente esta primavera. Ubisoft anunció hace ya meses que no veríamos una entrega principal en 2016, con el objetivo de tener tiempo para trabajar en un videojuego que resultara diferente a lo visto anteriormente, a la vez que se sintiera como parte de la licencia. Seguro que la tibia recepción de 'Assassin's Creed Syndicate' fue uno de los motivos para ello, a pesar de tratarse de una de las mejores entregas de los últimos años.

Artículos recomendados