Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Thrustmaster anuncia su volante T-GT con funciones exclusivas para 'Gran Turismo Sport'

THRUSTMASTER T-GT

Thrustmaster anuncia su volante T-GT con funciones exclusivas para 'Gran Turismo Sport'

Por Javier Rodriguez

El 19 de Junio 2017 | 10:30

Es fruto de una colaboración entre los ingenieros de la conocida firma de periféricos y Polyphony Digital.

Tras la presentación de un nuevo tráiler y ventana de lanzamiento (otoño de 2017) de 'Gran Turismo Sport' la semana pasada, Thrustmaster y PlayStation han presentado en el marco del E3 2017, el nuevo volante Thrustmaster T-GT, un modelo que surge de la colaboración entre los ingenieros de la conocida firma de periféricos y Polyphony Digital, ofreciendo avanzadas tecnologías e innovadoras funcionalidades.

Funciones exclyusivas para GT Sport

El volante Thrustmaster T-GT contará con el sistema T-DFB (Depth Feedback) exclusivo para 'Gran Turismo Sport', que se traducirá en la inclusión de una gama de efectos, incluyendo la adherencia del volante (agarre o deslizamiento) en subviraje o sobreviraje, transferencia de masa, texturas e irregularidades del asfalto, y suspensión, así como otros parámetros específicos de cada vehículo o circuito.

Desde Polyphony Digital se han encargado de codificar todos estos parámetros incorporando esta información a este nuevo sistema T-DFB, ofreciendo un nuevo nivel de sensaciones en la columna de dirección que no había sido posible hasta ahora.

Thrustmaster T-GT

Además de esta innovadora función exclusiva para 'Gran Turismo Sport', el Thrustmaster T-GT cuenta con otras muchas características, incluyendo:

- 4 selectores rotativos, para un control directo de 4 configuraciones clave: balanceo de freno, control de sistemas anti deslizamiento, asignación de la distribución de la torsión, y mapa de inyección de la gasolina.

- 25 botones de activación posibles: un número nunca visto para PS4.

- 2 mini sticks personalizables: para una navegación más rápida por los menús, en modo foto, y más.... o para vistas del interior de la cabina y visión periférica.

- Cuero especialmente seleccionado en función de su grano: se optó por seleccionar una textura suave, dentro de los tipos y texturas de cuero disponibles. Las costuras se han diseñado para que sean lo más discretas posibles para el conductor. El patrón de costura del cuero y su ubicación en el volante –se evitan costuras en la zona de reposo del pulgar– dice mucho acerca del confort.

El Thrustmaster T-GT llegará este mismo otoño coincidiendo con el lanzamiento de 'Gran Turismo Sport', a un precio aún por revelar.

Artículos recomendados