Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Conoce la ciudad de 'Thimbleweed Park' en su nuevo tráiler

CON RANSOME

Conoce la ciudad de 'Thimbleweed Park' en su nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Enero 2017 | 14:44

La aventura gráfica de los creadores de 'Maniac Mansion' se prepara para su lanzamiento a principios de este año.

Un nuevo tráiler publicado por Ron Gilbert nos deja echar un vistazo a la nueva aventura gráfica en la que ha pasado meses trabajando junto a Gary Winnick, quien es, junto a Gilbert, creador del mítico 'Maniac Mansion'.

Un pueblo, cinco historias

En este nuevo vídeo de 'Thimbleweed Park' podemos echar un vistazo gracias al payaso Ransome (promete ser uno de los personajes más interesantes de la aventura) al oscuro pueblo que da nombre al videojuego y en el que nos veremos enredados en todo tipo de tramas truculentas mientras cambiamos entre los cinco personajes jugables que darán vida a esta aventura.

Thimbleweed Park

El lanzamiento del videojuego sigue planeado para los primeros meses de este mismo año y se lanzará para dispositivos Android e iOS, Linux, Mac, PC y Xbox One. No hay detalles sobre una posible versión para PS4 o Nintendo Switch, aunque esta última nos parece una consola ideal para una aventura gráfica de corte clásico como esta.

Ron Gilbert ha ofrecido detalles sobre el desarrollo durante la duración del mismo en su cuenta personal en Twitter, donde hemos podido comprobar a lo largo de los meses como los responsables del título se están tomando muy en serio que todo salga perfecto y esté a la altura de los clásicos que grabaron su nombre en la historia del medio.

Artículos recomendados