Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Theatrhythm Dragon Quest' recibe su cuarto DLC de contenido gratuito

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Mayo 2015 | 07:43

Square Enix sigue añadiendo canciones al juego sin tener que desembolsar un solo yen.

La consideración popular de Square Enix en Japón ha ido mejorando poco a poco con el paso de los últimos años. Tras una época de un profundo estancamiento según el feedback general de los propios fans de la compañía, los padres de 'Final Fantasy' movieron ficha y comenzaron una tarea de edición de títulos y producción de nuevas licencias que les ha permitido volver a lo más alto.

Gratis, para todos

Una de las maneras de tratar de mejorar la situación fue 'Bravely Default', una creación que es ya saga y que podría haber pasado por nueva entrega de la mencionada 'Final Fantasy' casi sin dudarlo. El género musical vivió un renacimiento total gracias a 'Theatrhythm Final Fantasy' y su secuela, los cuales han funcionado realmente bien no solamente en Japón sino también en Occidente, donde los hemos recibido en formato físico y sin recortes de contenido.

dragon

El único problema de estos dos recomendados títulos era su política de DLC, con precios abusivos para adquirir nuevos temas, algo inabarcable para un bolsillo de a pie que elevaba el coste total del juego por encima de los 100 dólares. Por algún motivo, esta decisión se desechó con el que es por ahora exclusivo para Japón 'Theatrhythm Dragon Quest', misma fórmula y mismas mecánicas.

Una obra también exclusiva para Nintendo 3DS pero con el aliciente de recibir contenido descargable de vez en cuando de forma totalmente gratuita. Es una forma muy loable de agradecer el desembolso a los usuarios. Os dejamos con la lista completa de canciones que todos aquellos que tengan 'Theatrhythm Dragon Quest' podrán disfrutar. Estad muy atentos porque en unas semanas tendréis nuestro análisis correspondiente.

Ahora solamente queda esperar si en el E3 2015 Square Enix se anima o no a traerlo a Europa.

Dragon Quest - Battle (battle music)

Dragon Quest - Overworld (field music)

Dragon Quest III - Hero's Challenge (battle music)

Dragon Quest III - Adventure (field music)

Artículos recomendados