'The Witcher 3: Wild Hunt' contará con un parche en su lanzamiento

PARCHE DÍA UNO

Por Javier Rodriguez

El 5 de Mayo 2015 | 23:59

Desde CD Projekt prometen lanzar este parche no porque sea necesario, sino porque quieren ofrecer una mejor experiencia.

Miles Tost, diseñador de niveles en CD Projekt RED, ha revelado que 'The Witcher 3: Wild Hunt' contará con un parche de lanzamiento en todas sus plataformas, sin embargo, se tratará de un parche menor. "Habrá uno, pero no porque lo necesitemos, sino porque queremos que sea lo mejor que pueda ser cuando se llegue a sus manos.", dijo Tost en un tuit.

Podemos suponer por tanto que la primera de sus actualizaciones no ocupará demasiado, ya que sólo incluiría un par de ajustes menores. "El juego está terminado y está bien para jugarlo tal cual.", añadió. En otras palabras, no vamos a echar en falta contenido importante en caso de no descargarlo.

The Witcher 3: Wild Hunt

Respondiendo a otro seguidor en Twitter, Tost señaló: "Por lo que yo sé no será necesario Internet para ninguna versión a excepción quizá de la descarga de algunas cosas en su lanzamiento inicial. Después de eso, seréis libres."

Nuevo diario de desarrollo - Monstruos

Junto a estas nuevas informaciones, CD Projekt ha distribuido un nuevo vídeo de 'The Witcher 3', que a modo de diario de desarrollo, nos desgranan las claves para vencer a todos los enemigos diferentes que encontraremos en el título.

"Con el fin de convertirse en el mejor cazador de monstruos, primero debes aprender a entender a tus enemigos -donde se encuentran, su patrón de ataque, y a qué tienen miedo-. Y es tu trabajo averiguar la mejor manera de acabar con ellos.", señala su descripción.

'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará el próximo 19 de mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados