'The Witcher 3' durará más de 200 horas

DURACIÓN

Por Álex Pareja

El 30 de Marzo 2015 | 17:48

Uno de los desarrolladores del título habla y aporta nueva información sobre su duración y otros aspectos del juego.

El otro día confirmábamos que el próximo 'The Witcher 3: Wild Hunt' contará con un crecimiento de barba dinámico, que permitirá a Geralt lucir una barba totalmente realista y natural que irá creciendo con el tiempo del juego y que podremos elegir cuándo afeitar o no. Damien Monnier, uno de los desarrolladores de CD Projekt Red, encargados del juego, ha comentado varios aspectos a través de su Twitter personal que aportan nueva información sobre la obra.

Duración

Al parecer, no sólo será la barba la que cuente con este crecimiento dinámico, sino que también ocurrirá lo mismo con el pelo de la cabeza de Geralt, que también crecerá de manera natural con el tiempo. Pero lo más importante, sin duda, llega cuando hablamos de la duración total que parece que tendrá el juego, y que según este desarrollador llegará hasta las más de 200 horas.

The Witcher 3

Obviamente, esta duración se alcanzaría sumando todos los contenidos del juego, tanto los principales como los secundarios. También comenta que se incluyen los DLC que en principio serán totalmente gratuitos, así que para aquellos que sean completistas, que vayan haciendo hueco en sus agendas porque 'The Witcher 3: Wild Hunt' no parece que vaya a llegar, precisamente, corto de contenidos.

Monnier también ha querido dejar claro que todos aquellos jugadores que no hayan jugado a la primera y la segunda parte de la saga podrán acercarse sin problemas a esta tercera parte, aunque se recomienda para conocer la historia al completo. La saga Dark Souls, concretamente su sistema de combate, también parece que ha influido y mucho al equipo de desarrolladores del juego aplicando algunas de sus características al propio sistema de combate con el que disfrutaremos con Geralt.

La alquimia será uno de los aspectos de los que sabremos más información la semana que viene, donde se hará un anuncio específico al respecto.

Artículos recomendados