Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Witcher 3: Wild Hunt' atraerá a los jugadores gracias a su mundo abierto y a su protagonista

TENDRÁ BUENAS HISTORIAS

Por Javier Rodriguez

El 30 de Julio 2014 | 04:00

Esto es al menos lo que creen en CD Projekt RED, la desarrolladora responsable del título.

CD Projekt RED, la desarrolladora responsable de 'The Witcher 3:Wild Hunt', cree que el título atraerá a los jugadores gracias a su enorme mundo abierto y a las grandes aventuras del protagonista, Geralt.

Buenas historias en un enorme mundo abierto

La saga 'The Witcher' nos ha brindado algunas de las experiencias RPG más impresionantes de los últimos años, con CD Projekt RED tomando la serie de libros escritos por Andrzej Sapkowski y transformándolos en un rico universo lleno de todo tipo de pequeñas historias, además de la principal.

The Witcher 3: Wild Hunt

Será 'The Witcher 3' la entrega que concluya con las aventuras del protagonista, Geralt de Rivia, y además, en CD Projekt RED se han apresurado a señalar que quieren un cambio de ritmo, y empezar a centrarse en 'Cyberpunk 2077' una vez terminen con el nuevo título. "Eso significa que no hay planes para continuar la historia de Geralt después del lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt'", declaró Miles Tost, diseñador de niveles en CD Projekt RED.

Tost también hizo hincapié en que los fans de los RPG encontrarán un montón de cosas para disfrutar en 'The Witcher 3', que van desde la gran historia, a las impresionantes aventuras que Geralt vivirá mientras explora el enorme mundo abierto. "Tome una buena historia, añada un montón de historias más pequeñas, y mezcle eso en un realmente enorme mundo abierto. Eres un tipo que caza monstruos realmente feroces, como una máquina de matar fría y calculadora, y puedes ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa", explicó.

"Los jugadores tendrán ese sentimiento de asombro y emoción al explorar el mundo abierto, ese sentimiento que muchas personas aman cuando empiezan a jugar a un juego de mundo abierto, por primera vez, y que hace que después lo recuerden con cariño." Estas razones para Tost, junto a los combates renovados, la alquimia, o la elaboración de hechizos, harán que muchos jugadores se deleiten con 'The Witcher 3'.

'The Witcher 3:Wild Hunt' tiene un lanzamiento previsto para febrero de 2015, en los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados