Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Witcher 3' se actualizará a la versión 1.04 la semana que viene, en todas sus plataformas

ACTUALIZACIÓN 1.04

Por Javier Rodriguez

El 29 de Mayo 2015 | 20:46

Llegará el lunes, 1 de junio, a PC, y en algún momento de la semana a PS4 y Xbox One. Entre otras cosas corregira el glitch de XP.

Marcin Momot, responsable de la comunidad en CD Projekt RED, ha confirmado a través de los foros del estudio que 'The Witcher 3: Wild Hunt' se actualizará a la versión 1.04 en PlayStation 4 y Xbox One, en algún momento de la semana que viene, mientras que la versión de PC hará lo propio el próximo lunes, 1 de junio.

Pondrán fin al glitch de experiencia

Entre otras cosas y según Momot, esta nueva actualización abordará el actual glitch de XP. "Nos gustaría que todos sepan que somos conscientes del glitch de XP que los jugadores están reportando y estamos trabajando para que lo arreglen lo antes posible en todas las plataformas (el lunes en PC y el parche 1.04 en consolas en los días siguientes)."

The Witcher 3: Wild Hunt

"Al mismo tiempo, queremos arrojar algo de luz sobre el tema. En primer lugar, no afecta al equilibrio del juego de manera significativa. Además, seréis capaces de terminar el juego con vuestro personaje, alcanzando un nivel dentro del umbral que teníamos en mente cuando diseñamos el juego."

"Esperamos que esto aclare un poco las cosas. Una vez más, podéis estar seguros, no vamos a dejar de trabajar en mejorar el juego y habrá más parches que llegarán en el futuro cercano."

Además de corregir este glitch y como ya os adelantamos, la actualización 1.04 también tiene previsto aumentar el tamaño de los textos y subtítulos, que actualmente son excesivamente pequeños y muchos jugadores se han quejado con razón de este aspecto.

En cuanto sepamos una fecha más concreta para la actualización en consolas, os lo haremos saber.

Artículos recomendados